miércoles, abril 17, 2024

IMPRESENTABLE MOLINA: «TAL COMO DICE EL PRESIDENTE MACRI, SOMOS PARTE DE LA SOLUCIÓN Y QUEREMOS CONSTRUIR UN PAÍS PARA TODOS». DE SOBRES CON PLATA Y CORRUPCION  EN LA POLICIA LOCAL NI UNA PALABRA

Sin aún dado explicaciones por la corrupción y sobres con dinero en la  con la policía local, el cocinero devenido en intendente de  Quilmes, Martiniano Molina, encabezó hoy un nuevo timbreo en la zona oeste del distrito junto al primer candidato a concejal por Cambiemos en ese distrito del sur del Conurbano, Guillermo Galetto, con quien también recorrió San Francisco Solano.

«Somos parte de la solución, no del problema, tal como dice nuestro presidente Mauricio Macri. Y no hay una decisión mágica, hay que ir trabajando juntos todos los días hasta llegar a ese lugar que queremos, que es un Quilmes mejor, una provincia y un país mejor, sin pobreza y sin exclusión», destacó Molina, en diálogo con vecinos y comerciantes.

«Somos los únicos con la posibilidad de enterrar ese pasado de arrogancia, intolerancia, destrato, falta de respeto y cadenas nacionales, para construir un país para todos. Cambiemos es la opción de mirar definitivamente para adelante», agregó el jefe comunal quilmeño.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...