miércoles, junio 19, 2024

INCANSABLE ACTIVIDAD DE ATEPSA PARA ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LA SEGURIDAD AÉREA

Jonatan Doino se reunió con el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, Abel De Manuele y con el presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani.

El Secretario General de ATEPSA, Jonatan Doino, explicó, en una reunión de delegados, los distintos encuentros que tuvo con los nuevos funcionarios del Gobierno Nacional.

El primero fue con el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni en dónde expuso el balance negativo de los últimos 4 años del macrismo y el planteo de medidas concretas para mejorar la situación del sector.
Se le pidió al Ministro el respeto irrestricto del CCT ya que es de vital importancia su cumplimiento para los trabajadores de ATEPSA.
También se le reclamó el pago adicional conforme a los cambios en los niveles de complejidad de su labor.
A su vez, las autoridades de EANA informaron que, debido al
cambio de gestión, se está llevando a cabo una revisión de lo actuado por la administración saliente, pero están contemplando ese reclamo de los trabajadores para hacer el pago del retroactivo correspondiente.

“Es de vital importancia el respeto a nuestro CCT. Sabemos que
estamos ante un escenario de cambios estructurales importantes que conllevan la necesidad de observación y control de las decisiones y compromisos asumidos por la gestión encabezada por Giannotti, y esperamos una respuesta positiva a nuestros reclamos” remarcó Jonatan Doino, Secretario General de ATEPSA.

Por otra parte, reiteraron el problema tributario –ganancias- y se le explicó al Ministro la necesidad de que los trabajadores del transporte contaran con un régimen jubilatorio especial.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...