miércoles, abril 24, 2024

INCENDIO EN UN DEPARTAMENTO DE SAN CRISTÓBAL

Un incendio de regular magnitud se produjo esta tarde en un departamento del barrio porteño de San Cristóbal, donde dos mujeres fueron rescatadas con principio de asfixia.
   El siniestro ocurrió en un departamento situado en el segundo piso al frente de un edificio antiguo, cerca de la intersección de Humberto Primo y Santiago del Estero.
   Las llamas, cuyo origen se intentan establecer, provocaron daños totales en el siniestro, que se inició cerca de las 15:00.
   Rápidamente acudieron al lugar efectivos de la división Bomberos de la Policía de la Ciudad, que lograron sofocar el fuego.
   En tanto, personal de dos ambulancias del servicio de emergencia SAME asistió a dos mujeres que habían sufrido principios de asfixia.
   Si bien el siniestro no tuvo mayores consecuencias personales, se vivieron momentos de angustia y se escucharon gritos mientras las llamas se habían apoderado del departamento, donde se produjeron importantes daños materiales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...