jueves, marzo 28, 2024

INSPECCIONES EN ESTABLECIMIENTOS BONAERENSES

Durante el fin de semana las delegaciones de nuestro Sindicato llevaron adelante inspecciones sorpresivas en bares, restaurantes y establecimientos nocturnos de la provincia de Buenos Aires a los fines de garantizar el cumplimiento del convenio colectivo CAP y el cuidado sanitario de nuestros compañeros y compañeras.

En la reactivación de nuestro sector estamos abocados en hacer respetar los derechos y conquistas que años de lucha hemos conseguido. Cada lugar de esparcimiento que reabra deberá contar con Controladores y Controladoras con capacitación profesional y habilitación correspondiente y en la cantidad que exige la Ley 13964, sin excepción. Por eso daremos continuidad a los controles.

SUTCAPRA ha realizado gestiones en todos los distritos, en el ámbito público y privado, para que con el correr de las semanas y meses comience a cristalizarse la recuperación de empleo que la pandemia nos hizo perder.

Se vienen tiempos de muchísimo trabajo y estamos convencidos que juntos y en unidad vamos a poner de pie nuestra actividad. Nos hemos levantado de situaciones dificilísimas y esta será una nueva prueba. Y vamos a lograrlo! #SomosCAP #VamosSUTCAPRA

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...