domingo, junio 16, 2024

Javier Milei visitó el Mercado Central de Buenos Aires: «vinimos a verle la cara a la oferta y la demanda»

El precandidato a presidente Javier Milei visitó el Mercado Central de Buenos Aires y dialogó con los comerciantes y productores, quienes se mostraron angustiados con la situación actual

Javier Milei recorrió esta mañana el Mercado Central de Buenos Aires, acompañado por los diputados de la ciudad Ramiro Marra y Oscar Zago, además de la vicepresidente del Partido Libertario a nivel nacional, Lilia Lemoine, y su hermana Karina Milei. Durante el recorrido, que duró poco más de una hora, fue saludado y apoyado por los comerciantes y productores del lugar, quienes le pidieron decenas de fotos.

El diputado nacional también recibió mensajes de preocupación, ya que puesteros se mostraron angustiados por la situación que están atravesando. «Convirtieron el mercado más grande de la Argentina en un kiosco» le comentaron, en referencia a la llegada del kirchnerismo al poder y lo vivido en los últimos años.

«Venimos a trabajar desde las tres de la mañana y nos tratan como si fuéramos el enemigo» remarcó una comerciante, en referencia al trato que reciben en el Mercado Central desde el gobierno.

Desde La Libertad Avanza, el legislador porteño Oscar Zago se comprometió ante los productores a realizar un pedido de informe sobre los problemas que están ocurriendo en el Mercado Central, ya que el gobierno de la ciudad tiene un director en el lugar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...