jueves, abril 25, 2024

JOSE VOYTENCO CONFIRMADO COMO SECRETARIO GENERAL DE UATRE

Voytenco obtuvo la certificación de autoridades: «Es la continuidad del mandato y de todos los proyectos que elaboramos junto al compañero Ramón Ayala❞ La Justicia le otorgó la certificación de autoridades a José Voytenco como secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Union Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y confirmó su liderazgo. «Es la continuidad del mandato y de todos los proyectos que elaboramos junto al compañero Ramón Ayala».

La Justicia emitió el pasado viernes el Certificado Judicial de Autoridades y confirmó a José Voytenco como secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). La decisión judicial es un espaldarazo al liderazgo de Voytenco, reafirma lo actuado por la organización en el Congreso Nacional Extraordinario del 20 de octubre de 2021 y confirma las decisiones tomadas en el encuentro.

«Somos lo que el Momo Venegas y el querido Ramón Ayala nos enseñaron: orgánicos y disciplinados, respetamos y aplicamos a rajatabla el Estatuto de nuestra institución», explicó Voytenco. La Certificación de Autoridades consagra Voytenco como Secretario General de la UATRE, respaldado por la conducción del Secretariado Nacional con mandato hasta diciembre de 2023. «Es la continuidad del mandato y de todos los proyectos que elaboramos junto al compañero Ramón Ayala», aseguró.

«Las principales banderas de la conducción de UATRE serán poner al gremio y a todas las instituciones que componen nuestra organización al servicio de los afiliados; defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras rurales de todo el país y de todas las actividades del campo, y darle respaldo, contención y asistencia a todas las delegaciones y seccionales del gremio que son el nexo que nos vincula con nuestros representados y por quienes trabajamos», concluyó Voytenco

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...