sábado, julio 13, 2024

Kicillof analiza un auxilio financiero para distritos en crisis

Es porque varios municipios tienen sus finanzas ahogadas por la crisis generada por el coronavirus.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió hoy a intendentes de Juntos por el Cambio, con quienes conversó sobre la posibilidad de que el Gobierno bonaerense salga al rescate financiero de distritos con sus finanzas ahogadas por la crisis.

Junto a su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, el mandatario bonaerense mantuvo una extensa reunión de más de dos horas en la residencia de la gobernación con los jefes comunales de La Plata Julio Garro, de Trenque Lauquen, Miguel Fernández y de San Nicolás, Manuel Passaglia. .

También participó del encuentro, aunque por videoconferencia, la ministra de Gobierno Teresa García.

Según  se supo, a partir de fuentes de la gobernación, la charla giró en torno a la crisis por el parate económico en cada uno de los municipios.

En ese sentido, «la Provincia planteó la necesidad de que los municipios evalúen de manera regional las opciones para el funcionamiento económico de sus respectivas zonas».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...