viernes, febrero 23, 2024

KICILLOF ESTUVO EN SAN ISIDRO JUNTO A GELAY 

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo recorriendo la Primera Sección Electoral y en San Isidro acompañó al candidato a intendente del espacio, Federico Gelay, en una visita por los centros comerciales de Villa Adelina y Boulogne.
Tras la foto de Gustavo Posse con intendentes y candidatos peronistas, Kicillof bajó a San Isidro para apoyar a Gelay en su pelea por la intendencia. El ex ministro de Economía despejó todo tipo de dudas sobre un posible pase del jefe comunal de San Isidro al Frente de Todos y consolidó su apoyo al candidato local.
En la recorrida, Kicillof se acercó a los comerciantes para acercarle su propuesta de desarrollo económico para la provincia y apoyó a los vecinos en su pelea por el Espacio Público del Golf de Villa Adelina, un tema que ha desatado polémica en el ultimo tiempo con el gobierno nacional y municipal que buscaban la privatización del mismo y la construcción de oficinas en la zona lindera a la Panamericana.
“Es una alegría para todos los vecinos la presencia de Axel que en los 135 distritos de la Provincia se interesa por conocer la realidad de los vecinos y hoy nos tocó contar con su presencia en Villa Adelina y Boulogne para visitar comerciantes y apoyar a los vecinos en sus preocupaciones”, explicó Gelay.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...