jueves, abril 18, 2024

KICILLOF «SI NO TENEMOS PRODUCCION NO TENEMOS PROVINCIA»

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este viernes reunido con productores agropecuarios en el Parque Pereyra Iraola de la Ciudad de La Plata que “si no tenemos producción, no tenemos Provincia”. Además apuntó que “queremos que Buenos Aires se reactive y que desarrolle su tejido productivo”.

El mandatario se expresó este viernes ante representantes de pequeños y medianos productores agropecuarios, durante una reunión realizada en el Parque Pereyra Iraola, donde también participó el Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez. Allí remarcó que si no tenemos producción, no tenemos Provincia”.

En tanto, señaló que desde la gestión “queremos una Provincia que se reactive y que desarrolle su tejido productivo” al tiempo que agregó que “sabemos que los sectores productivos se han visto muy perjudicados en los últimos años”. Asimismo, al delinear los proyectos para el sector, apuntó a sostener “el vínculo del productor, la tierra y la comunidad”.

Axel Kicillof

✔@Kicillofok

 

 

Junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, nos reunimos con productores agropecuarios en el Parque Pereyra Iraola. Queremos una Provincia que se reactive y desarrolle su tejido productivo.

 

 

“Hay temas como los métodos productivos, la tecnología y la conectividad que también son parte de nuestra agenda. Pretendemos hacer una agenda común, no implementando las políticas unilateralmente sino generando diálogos y un trabajo articulado entre el Estado y el sector”, señaló el Gobernador.

Por último, frente a representantes de AFA, FECOFE, FACAAL, FACEPT, FEBAPRI, FECOAPI y Federación Agraria Argentina bonaerense, Kicillof indicó que “las organizaciones de la sociedad y de cada uno de los sectores deben ser protagonistas en el diseño y la implementación de las políticas”. El encuentro, fue reflejado luego desde sus redes sociales.

“Esperamos una señal para los trabajadores del sector público”

Así lo expresó el titular de la CTA, Hugo Yasky.

ENERO 3, 2020 9:49 PM

El Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y diputado nacional de Unidad CiudadanaHugo Yasky, destacó en la noche de este viernes el Decreto del Gobierno Nacional que otorga un aumento salarial de 4 mil pesos a los trabajadores del sector privado. Sin embargo, reclamó una “señal” para los estatales.

Luego que se confirmara la decisión del Gobierno encabezado por Alberto Fernández respecto del incremento salarial de 4.000 pesos para 1.300.000 trabajadores del sector privado, el referente gremial se volcó a las redes sociales para remarcar el “cambio de época” que significa la nueva gestión aunque pidió resolver en el mismo sentido para el ámbito público.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Yasky precisó minutos antes de las 21 horas que “el Decreto del Gobierno Nacional aumentando los salarios de los trabajadores marca un claro cambio de época; pasamos de la prepotencia para bajar el costo laboral a un Estado que trata de garantizar la recomposición de los ingresos de los más castigados por el ajuste”.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...