martes, abril 16, 2024

LA ADUANA DE CLORINDA SECUESTRÓ CASI 1.000 KILOS DE MARIHUANA

Así lo hizo su personal ubicado en el paso fronterizo San Ignacio de Oyola. En ese lugar verificó un camión de transporte internacional que se disponía a realizar los trámites de ingreso a la Argentina.

Los panes de marihuana estaban ocultos en un doble fondo del camión.

Los integrantes de la Aduana de Clorinda comenzaron a inspeccionar el camión con un perro antinarcótico, cuando comenzaron a notar ciertsa irregularidades. Y todo se confirmó poco después, con la utlización del scanner, mediante el cual se detectó una especie de doble fondo en el piso del transporte.

Al cabo, el personal determinó la existencia de una carga oculta y confirmó que se trataba de gran cantidad de panes de marihuana, los cuales estaban acondicionados en el doble fondo del transporte. En total, había alrededor de 1.000 kilos de droga. Por el hecho quedó detenido el camionero, de nacionalidad paraguaya, que al parecer viajaba hacia Chile.

«Ni esta situación de pandemia genera la merma de los intentos desesperados por ingresar drogas a territorio argentino o que circulen en tránsito rumbo a países vecinos como sucede en esta oportunidad. Afortunadamente, el buen trabajo de nuestro personal es fundamental para frenar estos intentos y sacar de circulación esta droga», destacaron desde la Aduana de Clorinda, que días atrás también secuestró gran cantidad de cocaína.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...