jueves, marzo 28, 2024

LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO DENUNCIÓ AL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI ANTE LA OIT, POR EL ESPIONAJE REALIZADO AL SINDICATO CUANDO FUE PRESIDENTE.

La organizacion que nuclea a los tecnicos aeronauticoas ha enviado una nota a la Jefa de Servicio de Libertad Sindical de la Organización Internacional del Trabajo, Karen Curtis, presentando una Queja por Violación a la Libertad Sindical, con el fin que intervenga el Comité de Libertad Sindical de dicha organización.
En dicha Nota, se informa detalladamente el espionaje sufrido por APTA junto a 32
organizaciones sociales, 16 partidos políticos y 23 sindicatos; las leyes argentinas violadas con tal delito; y el accionar sistemático de estas prácticas de espionaje durante el anterior gobierno.
Se dan los fundamentos de derecho que justifican nuestra denuncia, los medios probatorios documentales y, se solicita la actuación de la OIT para que nuestro caso sea debidamente investigado, cesen delitos similares que se puedan estar cometiendo, no se reiteren y, se garantice el pleno goce de los derechos y garantías de la libertad sindical.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...