miércoles, mayo 22, 2024

LA CÁMARA DESESTIMÓ TODOS LOS RECURSOS Y QUEJAS QUE HICIERA BADA VAZQUEZ AL JUEZ DE LA CAUSA Y PAGARÁ LAS COSTAS DEL JUICIO

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo rechazó todos los recursos y quejas que presentara la dueña de Lácteos Vidal, Alejandra Bada Vazquez y la legisladora Florencia Arieto, contra el juez de la causa por distintas resoluciones que fueron desfavorables para la empresa.

Lacteos Vidal había apelado las resoluciones del magistrado que ordenaban cumplir con la reincorporación de los trabajadores despedidos sin causa, las multas conminatorias por desoír resoluciones judiciales, y los embargos producidos por la falta de pago a los trabajadores de Atilra con sus correspondientes astreintes (sanciones valuadas en dinero contra el deudor).

También había recusado a los Camaristas e interpuesto recursos de queja y apelaciones. La Cámara Nacional no le hizo lugar a ninguno de esos pedidos. En síntesis: se le acabaron los recursos posibles. La defensa de los trabajadores estuvo a cargo del doctor Julián Coronel. (Fin)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...