miércoles, abril 17, 2024

La Ciudad anunció que tiene todo preparado para enfrentar el coronavirus.

El Ministerio de Salud porteño cuenta ya con un comité de expertos conocedores de esta enfermedad que se ha cobrado ya más de 82 mil víctimas fatales en el mundo.

 

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires «tomó absolutamente» todos las prevenciones ante un eventual caso de coronavirus, anunciaron esta mañana el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y su ministro de Salud, Fernán Quiroz.

«Ya sabemos que ni en la Argentina ni en Buenos Aires hay casos confirmados. Lo que tenemos que hacer es prevenir. Estar preparados. Estamos en coordinación con las autoridades de Salud nacionales», introdujo al tema el jefe de Gobierno.

Las mencionadas autoridades de la CABA ofrecieron una conferencia de prensa bien temprano este viernes en la que Rodríguez Larreta advirtió acerca de la importancia de la información ante esta enfermedad y pidió a la ciudadanía difusión de las medidas anunciadas por todos los canales que tenga a mano.

«Ustedes saben que hoy todos los porteños tienen un centro de salud a no más de 15 minutos de su casa. Allí pueden informarse. Y acudir ante la menor duda», puntualizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...