miércoles, abril 17, 2024

La Federación Agraria de Tandil-Buenos Aires rechaza el paro de la Mesa de Enlace: «No consultaron con las bases»

Entre el lunes y el jueves que viene habrá paro del campo.

La Federación Agraria Tandil- Buenos Aires rechazó el paro decretado por la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias, asegurando que las bases no fueron consultadas sobre medida de fuerza.

«Federación Agraria Tandil le dice NO al Paro Agropecuario!!!Ni siquiera las Bases de la Entidad fueron consultadas! Sostenemos que por medio del Diálogo llegarán las mejoras para el Sector Productivo!!!!», dice el comunicado publicado en redes sociales.

La Mesa de Enlace convocó a una medida de fuerza a realizarse entre el lunes y el jueves próximo, en rechazo a la decisión del Gobierno de aumentar de 30 a 33% las retenciones a la soja y sus subproductos.

Desde Tandil llegó la primera mirada diferente de los sectores del campo, marcando que lo hacen en defensa de la gran mayoría de los productores.

«Como puede ser que este Gobierno tenga tres meses y y ya se haga un paro», manifestó Nélida Sereno, dirigente Federación Agraria Tandil.

«Estamos defendiendo al grueso de los productores», agregó Sereno en una entrevista con Radio Rivadavia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...