viernes, marzo 29, 2024

LA LISTA AZUL ANUNCIO QUE SE PRESENTARA EN LOS COMICIOS
PARA RENOVAR AUTORIDADES

Los principales referentes que representan a la Lista Azul anunciaron que participarán en las próximas elecciones en las que se disputará la conducción del Centro de Despachantes de Aduana de la República Argentina (CDA), al tiempo que reclamaron que el sector vuelva a tener una voz de peso sobre las decisiones oficiales que se toman respecto a la actividad.
Con ese objetivo se reunieron en un salón ubicado en el microcentro porteño, oportunidad en la que los referentes de la Lista Azul ratificaron que el próximo 30 de noviembre, fecha designada para las elecciones, buscarán recuperar la conducción del CDA.
¨Necesitamos devolverle al sector la representatividad que necesita ante diferentes interlocutores oficiales y privados a fin de optimizar el desarrollo de nuestra actividad profesional y también tenemos que recuperar todos los convenios que en su momento firmamos con organismos y cámaras afines¨, afirmó Gustavo López, quien ocupó la presidencia en el período 2010-2016.
Por su parte. otro dirigente, Marcelo Moscoso enumeró beneficios que se perdieron con la actual gestión, al tiempo que valoró que ¨la elección de nuestros candidatos será por consenso, porque lo más importante será ponernos de acuerdos en la propuesta y trabajar con gente joven que aporte nuevas ideas¨.
Por último habló el dirigente Sergio Bussón, representante de Pasos de los Libres, Corrientes, quien aseguró que los Despachantes de Aduana ¨somos los que más formación y preparación tenemos sobre Comercio Exterior y por eso no podemos ceder más lugar a improvisados a la hora de opinar o tomar decisiones en la materia¨.
Aproximadamente más de 3.000 socios de todo el país participan cada tres años de la elección para la renovación de cargos de Comisión Directiva del CDA, institución creada en

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...