domingo, junio 16, 2024

LA UNIVERSIDAD DE LA MATANZA REPUDIA PINTADAS DE XENOFOBIA Y ADVIERTE UNA MANIOBRA POLITICA DE TINTE ELECTORAL

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM) expresa su más profundo rechazo a la divulgación que, a través de diferentes medios de comunicación, se hicieran de símbolos xenófobos aparecidos dentro de esa Casa de Altos Estudios.
Asimismo, desde UNLAM consideran que “tales hechos no representan el espíritu amplio, democrático y de pluralidad de opiniones de la Institución, por lo que repudiamos enérgicamente la propagación de cualquier acto o discurso de odio que genere violencia”, se expresa en un comunicado de la casa de altos estudios.
El rector de la universidad el Dr. Daniel Martínez, dijo que “Advertimos que las imágenes que se encuentran en circulación fueron realizadas tiempo atrás y removidas inmediatamente, por lo que resulta llamativo que la viralización de las mismas ocurra en un momento tan sensible para la sociedad y transitando un proceso preelectoral, siendo que los mismos ocurrieron hace casi 2 meses cuando también aparecieron sugestivas pintadas en afiches del candidato Javier Milei”
“La Universidad Nacional de La Matanza se compromete a seguir trabajando, como hasta ahora, en la lucha contra toda forma de discriminación y se pone a disposición de la comunidad y de todo el sistema educativo para continuar brindando la educación pública que es rasgo identitario de nuestra Nación”, finaliza el comunicado de UNLAM..

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...