miércoles, junio 19, 2024

LAS AMAS DE CASA SALUDAN AL NUEVO GOBIERNO

La Asamblea Anual Ordinaria del SACRA saluda al Dr. Alberto Fernández y a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner en ocasión de asumir el gobierno nacional y los felicita por el apoyo popular recibido, augurándoles una gestión que coloque al pueblo y a la Patria en su camino de Equidad y Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política.

Como todos los sectores sociales y productivos del país hemos tenido en estos años que acompañar las dificultades que atravesaron las familias argentinas y sostener el esfuerzo de millones de amas de casa que realizamos diariamente el milagro de la multiplicación de los salarios cuando los hay, de conseguir algún recurso cuando el empleo se ha perdido y de abrir la casa y el corazón para brindar ayuda a nuestros vecinos.

Las amas de casa no sólo sostenemos con amor, compromiso y trabajo nuestro hogar sino que somos las que, ante las crisis, nos multiplicamos; las que no nos deprimimos ni abandonamos, las que, por el contrario, funcionamos en cada barrio como sostén de nuestra comunidad.

Ese esfuerzo requiere, para ser exitoso, poder descansar en la acción inteligente y sensible del Estado. Una acción que asegure las condiciones para recuperar el trabajo y la producción, que redignifique a nuestros mayores –los jubilados y los que todavía no lo lograron-, que genere las oportunidades de formación, de trabajo, de vivienda, para nuestros jóvenes, que apoyen a las amas de casa en el cuidado de nuestros niños y mayores, que construya equidad entre mujeres y varones, que valorice social y económicamente el trabajo de las amas de casa.

Vamos a acompañar todos los esfuerzos en ese sentido y hacemos extensivo este acompañamiento a todos y todas las compañeras que son depositarias en cada provincia de la representación popular, tanto en los ejecutivos como en los poderes legislativos.

Pimpi Colombo, Secretaria General, Beatriz Mirkin y Eleonora Vigo Secretarias Adjuntas, Rita Colli, Elida Vigo, Elvira Miranda, Alejandra Vigo, Nélida Parra, Graciela Neme, Carmen Suárez, Karina Aguirre, Inés Moncada, Carmen Flores, Silvia Mendoza, Graciela Peressoni, Marta Miranda, Rosa Isabel Meneses Salazar, Beatriz Barría, Patricia Rodrigo, Estrella Cortés, Cristina Magnano, Marcela Caiafa, Pupi Palero, María Stella, Susana Crocetti, Hilda Reynoso, Andrea Cruz, Claudia Sosa, Mirtha Rios Betancourrt, Rosa Aguirre.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...