jueves, julio 18, 2024

LOS CELESTES MARCHARON POR LA VIDA

En cuanto a la Marcha por la Vida, Raúl Magnasco –presidente de la Fundación Mas Vida- dijo “Una vez mas los Argentinos nos hemos convocado a la movilización mas importante de nuestro país, en reclamo por el derecho humano a la vida, pilar fundamental de todos los derechos y de nuestro pueblo, ya que sin derecho a la vida, no hay otros derechos, y sin vida no hay pueblo. Hoy hemos sido mas de 50.000 personas en mas de 100 ciudades, y eso representa a todos, ya que la mayoría de los argentinos exigimos la derogación de esta ley de aborto impuesta por el FMI que ya le costó la vida a mas de 60.000 bebés en el 2021, y que se lleva la vida de un argentino cada 9 minutos”.

En tanto, Ayelén Alancay, ex candidata a diputada nacional por el Partido Celeste Provida afirmó que “La marcha por la vida ha sido un éxito, somos mas los que rechazamos la cultura de la muerte y hacemos escuchar nuestra voz. El año pasado silenciaron la voz de 60 mil bebés inocentes que no pudieron decir cuanto querían vivir, y han destrozado a 60 mil madres en el proceso, muchas de las cuales murieron, aunque el gobierno intente ocultarlo. Yo conozco de cerca el dolor que produce un aborto, y les puedo decir que mientras ellos sigan silenciados, escucharán mi voz que reclama justicia”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...