miércoles, mayo 22, 2024

«LOS QUE GRITAN NO NOS VAN A DOBLEGAR», ADVIRTIÓ ALBERTO FERNÁNDEZ TRAS EL BANDERAZO

El Presidente respondió con ese mensaje luego de las manifestaciones realizadas el lunes pasado en el Obelisco y otros puntos del país. Lo dijo al anunciar la puesta en marcha de obra pública en Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta.

Alberto Fernández estuvo acompañado por los ministros Martín Guzmán y Gabriel Katopodis.

«Hay un Estado decidido a salir adelante con este plan y no nos va a doblegar los que gritan. Los que gritan suelen no tener razón, sabemos a qué vinimos», sostuvo Alberto Fernández desde Olivos por videoconferencia con los gobernadores de esas provincias.

«Ha llegado el momento de dejar de lado las falsas disputas, las mentiras, los falsos discursos. Tenemos que recordar qué nos tocó y cómo fuimos capaces de salir del pozo. Recordar que enfrentamos al peor de los monstruos, que es la enfermedad, y darnos cuenta que fuimos capaces de hacerlo con inteligencia y dejándonos asesorar por los que saben», remarcó el mandatario.

Durante la videoconferencia, Alberto Fernández adelantó que pronto presentará el proyecto de Presupuesto, en el que se contará «qué plan hay para el año siguiente» y se respetarán los postulados que el Gobierno se propuso.

En ese sentido, el jefe de Estado indicó que el Presupuesto defenderá el desendeudamiento, la acumulación de reservas y la búsqueda de tener una moneda competitiva a través de mejorar «el desequilibrio fiscal». Y concluyó: «Vamos a hablarnos y movernos con la verdad y dejarle la mentira a los que sólo saben gritar».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...