jueves, abril 18, 2024

Alberto F. «LOS TRABAJADORES SERAN PARTE DEL GOBIERNO». RESPALDO DE TECNICOS AERONAUTICOS

El presidente electo, Alberto Fernández, remarcó este mediodía la necesidad de que haya «un pacto social» en el país y subrayó que «el movimiento obrero organizado va a ser parte del Gobierno que viene».

RICARDO CIRIELLI DE APTA CON ALBERTO FERNANDEZ

«En este lugar Perón llamó a un pacto social, en tiempos en que la Argentina estaba en crisis y necesitaba del acuerdo de todos los argentinos. El mandato de Perón está más presente que nunca: para un argentino no hay nada mejor que otro argentino», sostuvo el futuro mandatario.

En su discurso en el Salón Felipe Vallese, Fernández subrayó: «El movimiento obrero organizado es parte del Gobierno que se va a instalar en la Argentina el 10 de diciembre. No es un acuerdo político, nunca lo hemos hablado. Es la convicción que siempre tuvimos: que al país lo arreglamos entre todos, trabajando juntos y los que trabajan son la piedra angular de esta sociedad».

Por su parte, el Secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico, Ricardo Cirielli aseguró “Es importante la presencia del presidente en la casa de los trabajadores , rescato entre lo que dijo respecto a que hay que sacar al país adelante entre los sectores de la producción y el trabajo . Aplicando políticas de estado para que definitivamente tengamos un país en crecimiento”

“Los trabajadores somos parte del gobierno y juntos con el sector productivo vamos a sacar el país de esta crisis económica en todos los ámbitos , entre ellos el transporte aéreo”, cerró Cirielli.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...