miércoles, junio 19, 2024

MARTÍNEZ: «LA MAYORÍA DE LA GENTE VOTÓ POR LA ESPERANZA»

El senador electo por Cambiemos en la provincia de La Rioja Julio Martínez aseguró que en las elecciones legislativas de ayer «ganó el cambio» porque la mayoría de la gente «voto por la esperanza».
«Ganó el cambio, hay un hartazgo importante después de treinta y cinco años que gobiernan los mismos en La Rioja. Hay una expresión de cambio que se viene manifestando ya que de las últimas ocho elecciones ganamos en cuatro», manifestó Martínez.
«Esta es una provincia muy pobre, con gente precarizada y vulnerable al poder por lo que hace falta un gobierno honesto», añadió en declaraciones a Radio Splendid.
El frente Cambiemos se impuso anoche en La Rioja y le propinó una histórica derrota al ex presidente y caudillo local del PJ, Carlos Saúl Menem, quién por primera vez perdió en las urnas.
Martínez, ex ministro de Defensa, obtuvo más del 48 por ciento de los votos mientras que el senador Menem lograba poco más del 45.
«Menem no es de subestimar en La Rioja, es alguien que conserva el afecto y el cariño de mucha gente, nos sorprendió que también lo votaban muchos jóvenes. Fue muy importante que podamos sumar a La rioja al cambio que esta viviendo la Nación», indicó Martínez.
«El cambio lo decidió la gente y dio el apoyo porque entendió que nosotros empezamos el cambio. Tenemos que preocuparnos por no salirnos del camino del cambio que hemos propuesto, del cambio real que esta esperando la gente», agregó.
El ahora electo senador que en el país se logró una mejora en la economía, se consiguieron aumentar los empleos y se registra un descenso de la inflación aunque ese cambio no alcanza todavía a la mayoría de los ciudadanos.
«Aún hay muchos ciudadanos que no recibieron los beneficios del cambio en su hogar, en su realidad, en su bolsillo. Pero hoy venció la esperanza, la mayoría de la gente voto por una esperanza más que por la realidad que hoy tenga», expresó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...