sábado, marzo 2, 2024

MUERE MUJER TRAS OPERACION DE IMPLANTE MAMARIO

Una mujer de 33 años murió tras ser sometida a una operación tras el encapsulamiento de una de sus prótesis mamarias en una clínica de cirugía estética situada en la ciudad de Córdoba.

Los familiares de la mujer, que se llamaba Sol Arbach, vivía en la localidad de Alta Gracia y era madre de un bebe de dos años, analizaban la posibilidad de iniciar una demanda por mala praxis, según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3.

La mujer se sometió a una operación en una clínica del barrio Cerro de las Rosas y su estado se deterioró, una vez ingresada al quirófano, por un nemotórax que sufrió durante la operación, por lo que su estado derivó en una hipoxia.

Posteriormente, la paciente ingresó en un estado de muerte cerebral y su deceso se produjo en horas de la tarde del viernes último.

Según indicaron allegados a la familia, la operación había sido programada como consecuencia del encapsulamiento de uno de los implantes mamarios que la mujer ya tenía en su cuerpo.

El hecho ocurrió pocos días después de que le amputaran la pierna equivocada a una mujer de 66 años en el Nuevo Sanatorio de Berazategui, situado en esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...