jueves, julio 25, 2024

«NOSOTROS NO HABLAMOS DE BROTES VERDES, REGAMOS LA PATRIA TODOS LOS DÍAS», ASEGURÓ ALBERTO FERNÁNDEZ

El Presidente volvió a lanzar duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri. «Cuando el Estado estuvo ausente, unos pícaros se llevaron la alegría de los argentinos», consideró.

«El peor tiempo parece estar terminando», consideró Alberto Fernández sobre la pandemia de coronavirus.

Desde el museo del Bicentenario, durante el anuncio de inauguración de 30 obras públicas en 12 provincias distintas, Alberto Fernández dijo estar cumpliendo «cada uno de los compromisos» que asumió en la campaña electoral.

«Estamos construyendo un país distinto que a todos nos ampare y a nadie deje al margen. Un país que nos haga parte a todos y a todas. Ésa fue mi promesa y siento que la estamos cumpliendo, sin discursos altisonantes, sin hablar de brotes verdes», indicó el jefe de Estado.

«Nosotros no hablamos de brotes verdes: regamos la patria todos los días. No hablamos del segundo semestre, trabajamos en el presente todos los días», señaló.

En ese sentido, Alberto Fernández subrayó que «el peor tiempo parece estar terminando» respecto a la pandemia de coronavirus y manifestó su preocupación porque una eventual segunda ola frustre «el esfuerzo por reconstruir un país que otros destruyeron».

«Esperamos que una eventual segunda ola no frustre este esfuerzo por reconstruir un país que otros destruyeron y que ahora nos tratan de incumplidores de las promesas, nos tratan de mentirosos», señaló el mandatario.

Leé más sobre: Los gobernadores se reunieron con Alberto Fernández y pidieron suspender las PASO

«Nosotros nunca hemos cambiado un cálculo de la inflación, nunca cambiamos un presupuesto siete días después de aprobarlo, nunca dejamos eliminar la obra pública. Ellos se olvidaron, espero que el pueblo argentino no», disparó.

El primer mandatario encabezó el acto junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

También participaron de forma remota los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; y de Río Negro, Arabela Carreras, así como el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...