La diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña puso en duda hoy que Cristina Kirchner pueda asumir la banca del Senado que obtuvo en los últimos comicios y señaló que «habrá que ver» si hay «requerimientos judiciales» en su contra.
«Habrá que ver si hay impugnaciones y requerimientos judiciales», afirmó Ocaña, al ser consultado sobre investigaciones en marcha sobre Cristina Kirchner.
Por otra parte, la legisladora oficialista electa consideró que «no creyó» que De Vido fuera a quedar detenido y agregó: «no sólo hay que penalizar a los políticos y a los empresarios que coimean, sino también a las empresas».
«No creí que De Vido fuera a terminar preso. Ahora tenemos que recuperar los 6.900 millones de pesos robados», dijo la diputada a Radio Continental.
Evaluó que «es muy importante avanzar en dos leyes que ya ha planteado el Ejecutivo: por un lado, la de responsabilidad penal de las empresas, y por otro lado, la ley de caducidad de activos producidos por corrupción y narcotráfico».
OCAÑA PUSO EN DUDA QUE CRISTINA KIRCHNER PUEDA ASUMIR LA BANCA EN EL SENADO
Más leído
RECALCULANDO…TALLERES DE CÓRDOBA VA A RECIBIR UN DURO REVÉS EN IGJ
¿Cuál será la salida que encontrará Talleres de Córdoba para evitar el papelón?, tras haber hecho una denuncia desopilante ante la inspección general de...