martes, junio 25, 2024

OCAÑA PUSO EN DUDA QUE CRISTINA KIRCHNER PUEDA ASUMIR LA BANCA EN EL SENADO

La diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña puso en duda hoy que Cristina Kirchner pueda asumir la banca del Senado que obtuvo en los últimos comicios y señaló que «habrá que ver» si hay «requerimientos judiciales» en su contra.
«Habrá que ver si hay impugnaciones y requerimientos judiciales», afirmó Ocaña, al ser consultado sobre investigaciones en marcha sobre Cristina Kirchner.
Por otra parte, la legisladora oficialista electa consideró que «no creyó» que De Vido fuera a quedar detenido y agregó: «no sólo hay que penalizar a los políticos y a los empresarios que coimean, sino también a las empresas».
«No creí que De Vido fuera a terminar preso. Ahora tenemos que recuperar los 6.900 millones de pesos robados», dijo la diputada a Radio Continental.
Evaluó que «es muy importante avanzar en dos leyes que ya ha planteado el Ejecutivo: por un lado, la de responsabilidad penal de las empresas, y por otro lado, la ley de caducidad de activos producidos por corrupción y narcotráfico».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...