viernes, marzo 29, 2024

OSCAR ZAGO: “LAS INTERNAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS LA DEBEN PAGAR LOS PARTIDOS POLITICOS”

 

El diputado de la Ciudad por La Libertad Avanza Oscar Zago pidió que “las internas de los partidos políticos la paguen los partidos políticos. En 2019 Mauricio Macri planteó eliminar las PASO cuando costaban 2800 millones de pesos. Hoy que la cifra es cercana a los 20 mil millones de pesos, parece que no les importa gastar más de 5 veces que esa cifra”.

“Hay que volver al régimen de cómo fue toda la vida, para el peronismo, el radicalismo, el desarrollismo y el comunismo: el que quiere internas que meta la mano en el bolsillo y las pague y no que se las hagan pagar a los ciudadanos”, sostiene Zago.

En su cuenta de Twitter @OscarZago, el diputado posteó irónicamente “Alguna vez por allá en 1998, Diego Latorre, reconocido futbolista nos dejaba esta frase en la cual contaba cómo se vivía el mundo Boca en ese momento”. Y subió una imagen de la portada del diario deportivo Olé que decía “Latorre Contrataca. Boca es un Cabaret”. Y vuelve a postear: “¿El recuerdo del futuro o es otro cabaret político?
Facundo Manes vs Macri; Lousteau y Morales en silencio. Martín Tetaz/Posse vs Ritondo/Santilli en provincia. Bullrich vs Carrio vs Larreta ¿Quién paga esta fiestita de las PASO? ¿Nosotros los ciudadanos? ¿Otra vez?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...