La Osprera arrastraba, desde al año 2017, una deuda multimillonaria con el Si.Pro.Sa (Sistema Provincial de Salud de Tucumán). Este atraso perjudicaba las prestaciones que recibían los afiliados de la Uatre en la provincia.
Ayer, el Administrador Judicial, Néstor Horacio Acuña, acompañado del doctor Lucas Eksiyan y el delegado de Tucumán, Ignacio Delfin Bulacio Gomez firmaron el acuerdo en el Si.Pro.Sa quedando habilitados todos los servicios que brinda esa entidad de salud en toda la provincia.
A pesar de la deuda, los servicios que brindaba el Sistema Provincial de Salud se mantuvo, pero a partir de ayer, ha quedado consolidado nuevamente.
El convenio de pago firmado por las partes desestima los conflictos judiciales y extrajudiciales como así también todas las demandas entabladas. El pago del convenio será en 12 cuotas mensuales.
Fotos.
De Izquierda a derecha: Ignacio Delfín Bulacio Gomez, delegado de Osprera Tucumán. Néstor Horacio Acuña, Administrado judicial de Osprera, Conrado Mosquera, Apoderado de Si.Pro.Sa y Facundo Medina Albornoz, Jefe de Departamento de Si.Pro.Sa