viernes, septiembre 29, 2023

PAPELON DEL GOBIERNO ARGENTINO QUE DICE QUE “NO HAY GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA”

Hasta último momento y cuando falta menos de un mes para su salida del gobierno, la gestión de Macri, colocó en el cuasi ridículo a la Argentina al desconocer el Golpe de Estado en Bolivia. El canciller argentino Jorge Faurie aseguró hoy que en Bolivia no hubo un Golpe de Estado contra el Gobierno constitucional de Evo Morales Ayma sino que el país limítrofe atraviesa sólo una «crisis institucional». Esta lógica es bien propia del macrismo, por ejemplo cuando al dólar ilegal lo llamaban Blue o cuando defaultearon la deuda y lo bautizaron «reperfilar». Obvio que la postura obedece a no defender la democracia porque el cae no es un gobierno de derecha.

El funcionario de la administración de Mauricio Macri dijo que «no están los elementos para definir como un golpe de Estado» lo sucedido en Bolivia durante el domingo, después de que Morales renunciara tras el pedido de dimisión por parte de las Fuerzas Armadas.

FAURIE: CELEBRE POR LAGRIMAS Y CHUPAMEDISMO EXTREMO

Faurie, será recordado por el bochornoso audio que se conoció en el que llamó al presidente Macri, haciendo tal vez, una de la chupada de medias más grandes de la historia de la que se tuviera conocimiento y recuerdo en la política local. En la llamada se lo escucha llorando diciendo que pasará a la historia por la firma del acuerdo del Mercosur con la UE, acuerdo que no sirvió para nada ya que al mismo día que se firmó se conoció por ejemplo que Francia, no adheriría al mismo.

«Las fuerzas armadas no han asumido el Poder. Están simplemente haciendo medidas de diálogo con distintas fuerzas políticas y esto va a conducir a que mañana pueda la Asamblea Legislativa eligir quién va a presidir este gobierno de transición para el período de noventa días», dijo Faurie.

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...