sábado, marzo 2, 2024

PARA EL FINANCIAL TIMES A MACRI SE LE TERMINO EL TIEMPO

El periódico británico Financial Times lanzó hoy duras críticas al presidente Mauricio Macri y dijo que a su gobierno «se le acabó el tiempo» y advirtió sobre el riesgo de un default de la deuda pública argentina.

El periódico, influyente en los mercados financieros, consideró que tras la derrota en las PASO el gobierno de Macri «tambalea».

Y afirmó que «los resultados de las elecciones deberían haber actuado como una ducha de agua fría sobre las ambiciones políticas de Macri» pero que, «lejos de eso», en la conferencia de prensa brindada ayer Macri «prometió luchar y culpó a los votantes por la caída de los mercados», en lo que el periódico describió como una «pérdida de contacto presidencial con la realidad».

Ello, dice el Financial Times, «puede haber asustado más a los mercados que la perspectiva de regreso al poder de Cristina Kirchner»

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...