viernes, abril 19, 2024

PARA SACAR A FLOTE AL RADICALISMO DE LA PROVINCIA DEBEMOS SOLTAR LASTRE.

Sostiene Carlos Mansur, presidente del Comité Hipólito Yrigoyen UCR de Junin.

El presidente de la unión cívica radical de junín Carlos Manzur aseguro hoy “El radicalismo es protagonista, tiene fortaleza, tiene peso propio. Por eso, durante este último tiempo, hubo tanto ir y venir de personajes intentando obtener algo de poder y liderazgo dentro del partido. Somos un partido democrático, que respeta las instituciones, con ideales y valores. Realizamos una interna, con una gran convocatoria de todos nuestros afiliados, en medio de una pandemia. Con responsabilidad, la llevamos a cabo y demostramos una vez más, de qué estamos hecho”.
Es una pena que personas como Casella o Storani, gente de raíz radical, militantes del ejemplo, la moral y los ideales, hoy se encuentren salpicados por el accionar de estos energúmenos stalinistas. ASeguramente el tiempo los hará razonar, a Posse y Carusso, y vuelvan a su viejo amor, a las andanzas por el FR, el kirchnerismo o algún otro partido, lugares del que no debieron salir nunca.
Pero esto es todo lo que voy a decir, porque ya no hay que darle entidad a estos sujetos, es momento de sumar y de construir. Los afiliados estamos tranquilos porque sabemos quién es quién, y podemos mirar hacia adelante.
Los insto a continuar fortaleciéndonos, trabajando nuestra unión y la fuerza de Juntos por el Cambio y posicionarnos como corresponde.
Vamos por más poder de decisión, por más participación. Debemos desplazar el verticalismo por un comportamiento más transversal y horizontal, dando lugar a quienes vienen trabajando incansablemente por el bien del partido. Quienes quieran subir a este barco, bienvenidos. Oportunistas abstenerse.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...