viernes, febrero 23, 2024

PARRILLI ASEGURA QUE «MACRI QUIERE QUE LA BOMBA LE ESTALLE A ALBERTO»

El senador electo de Neuquén por el Frente de Todos Oscar Parrilli acusó hoy al saliente presidente Mauricio Macri de estar «enciendo la mecha para que le explote una bomba» a su sucesor, Alberto Fernández, «apenas inicie su mandato».

«Macri y su equipo económico están encendiendo la mecha para que le explote una bomba a Alberto apenas inicie su mandato», lanzó el exsecretario general de la Presidencia y exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

En diálogo con Radio Nacional, el presidente del Instituto Patria advirtió que esa supuesta intención de la actual gestión es algo «muy malo, porque le va a hacer mucho daño a los argentinos».

En ese sentido, el futuro integrante de la Cámara alta en representación de Neuquén se quejó de que hay «más deuda, más fuga de capitales, aumento de los precios» de bienes y servicios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...