sábado, marzo 2, 2024

PASTOR EVANGELISTA CONTRA LIBERACIÓN DE FABIAN TABLADO: “NUESTRA FE NI LOS PABELLONES EVANGELISTAS SON REFUGIO PARA SIMULADORES”

“SI NO HAY ARREPENTIMIENTO GENUINO, LAS CONDUCTAS DELICTIVAS SE REPITEN”
Adrian Aquino, Pastor Evangelista calificó como preocupante la liberación de Fabián Tablado, quien asesinara de 114 punaladas a su novia Carolina Aló.
“Lamentablemente vemos en Tablado un simulador y una persona que puede representar un peligro para terceros, ya que sabemos, que se ha mostrado en forma permanente con la biliba bajo su brazo, pretendiendo utilizar nuestra fe y misión evangélica para crear una imagen de simismo, como un hombre arrepentido”, explicó Aquino que es titular del Centro Cristiano de Restauración y Sanidad Interior Reyes de la Tierra.
“Lejos estamos de ver un hombre genuinamente arrepentido ya que es de conocimiento público que recientemente profirió amenazas contra la madre de sus hijas, e incluso los informes sicológicos indican que no tiene capacidad siquiera para sostener un vinculo con sus hijas”.
No es la primera vez que personas que no se han arrepentido genuinamente y buscan una transformación en sus vidas intentan USAR NUESTRA FE CRISTIANA Y LOS PABELLONES EVANGELISTAS, para su beneficio y la atenuación de las lógicas y esperables consecuencias terrenales que deben tener por sus actos”, cerró el Pastor Adrián Aquino.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...