lunes, febrero 26, 2024

PEÑA RESPALDÓ HOY A LOS CANDIDATOS A SENADORES Y DIPUTADOS DEL FRENTE CAMBIA JUJUY

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, respaldó hoy a los candidatos a senadores y diputados del frente Cambia Jujuy y destacó que el gobernador de ese distrito, Gerardo Morales, «tiene el mandato de construir paz y transparencia, de refundar una provincia distinta y unida».

«Gerardo Morales tiene el mandato de construir paz y transparencia en Jujuy, de refundar una provincia distinta y unida», sostuvo el funcionario nacional.

Durante un acto de campaña en la ciudad de San Pedro, el ministro coordinador destacó la «valentía y liderazgo» del exsenador nacional y remarcó que desde Jujuy surgió «la decisión de decir no a la violencia, la mentira y la corrupción».

Tras agradecer «la comprensión y el compromiso de la gente», el referente del PRO aseguró que las provincias y los municipios necesitan «buenos gobernantes con visión de futuro y buenos proyectos».

«Esto es sólo el comienzo y tenemos que seguir juntos, trabajando en equipo», subrayó Peña, quien también encabezó junto a Morales la inauguración de un parque fotovoltaico en el distrito jujeño de Cauchari.

Del acto de campaña participaron los candidatos a senadores nacionales del frente Cambia Jujuy, Mario Fiad y Silvia Giacoppo; y la postulante a diputada nacional Gabriela Burgos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...