sábado, septiembre 30, 2023

PROTESTAN FRENTE AL PARQUE DE LA COSTA ANTE EL POSIBLE CIERRE ANTES DE FIN DE AÑO

El Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) se manifestó frente al parque de diversiones, ubicado en el partido de Tigre, ante la posibilidad de que cierre en las próximas semanas y unos 500 trabajadores queden en la calle.

Las concejalas del Movimiento Obrero, Marcela Cortiellas (UPCN) y Milena Lamonega (SADOP), e integrantes de la Mesa Sindical del Proyecto Nacional participaron de la movilización frente al Parque de la Costa, en defensa de los puestos de trabajo.

«No al cierre del Parque de la Costa. Los trabajadores decimos basta de manoseos. Necesitamos nuestro sueldo, necesitamos nuestro trabajo», sostuvo la Comisión Directiva de la filial bonaerense del sindicato.

A través de un comunicado, el gremio cuestionó la decisión de la firma Sociedad Comercial del Plata de ofrecer un retiro voluntario a los 500 trabajadores de la firma, que aduce que la pandemia de coronavirus obligó a «reformular sus estructuras».

«Si el Parque y Sociedad Comercial del Plata continúa desentendiéndose de nosotros, de nuestras familias, vamos a seguir haciéndonos escuchar», añadió SUTEP.

Ante la posibilidad de que el tradicional parque de diversiones del Delta cierre antes de fin de año, el sindicato convocó a una nueva «caravana por la dignidad» para este domingo a las 10:00 frente a las puertas del Parque de la Costa, ubicado en Vivanco 1509, en el partido bonaerense de Tigre.

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...