viernes, febrero 23, 2024

PARA PUENTE, EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES «FAVORECE LAS POSICIONES DE TÍTULOS EN PESOS»

La financiera Puente estimó hoy que el resultado de las elecciones legislativas «favorece las posiciones de títulos en pesos», y vaticinó que el dólar se ubicará en $17,50 a fin de año.
«Hacia adelante, se favorecen posiciones en títulos en pesos, teniendo en cuenta una expectativa de tipo de cambio de $17,50 para fin de año y tasas reales en niveles cercanos al 10%, así como la exposición a acciones, particularmente en sectores relacionados a la actividad económica, como el financiero e inmobiliario», evaluó la empresa.
Puente señaló, además, que este lunes habrá una mejora en los precios de las acciones y los bonos, más una apreciación del peso frente al dólar, a raíz de la victoria del oficialismo en las urnas.
«Las elecciones legislativas confirmaron una victoria de Cambiemos a nivel nacional, tal como se esperaba, aunque sus números fueron mejores a lo que estimaba el consenso del mercado», enfatizó la compañía.
Y añadió que «el movimiento de los activos debería reflejar además una distribución en Diputados y Senadores más afín al Gobierno, lo que implicaría un mayor respaldo para poder avanzar con las reformas propuestas para la economía por parte del Gobierno».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...