Al cumplirse diez años de su muerte, la Mesa Política Sindical del Proyecto Nacional y el Frente de Todos San Isidro recordaron al ex presidente en una misa oficiada por el Padre Néstor «Nepi» Cruz García.
Entre otros dirigentes políticos y sindicales, participaron los consejales de San Isidro, Gastón Fernández y Lucía Claramut. También estuvo la concejal por ese distrito y referente Secretaria General de SADOP, Milena Lamonega. Y lo mismo ocurrió con la concejal María Cortiellas, representante de UPCN.
En una sala de zoom abarrotada, se escucharon las palabras de Celia Sarmiento, actual Presidenta del Bloque de Concejales/as del Frente de Todos de San Isidro, y de Carlos Ruggero, referente zonal de Foetra.
Leé más sobre: Entre lágrimas, Alberto Fernández homenajeó a Néstor Kirchner
Poco después se recordaron momentos particulares y anécdotas sobre el ex presidente, a cargo de la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, y el diputado nacional Carlos Kunkel, amigo personal de Néstor y pieza fundamental en el inicio del espacio político de los Kirchner.
«Siempre digo que la voluntad y la esperanza son el combustible o el motor de la vida de los humildes, de las y los trabajadores. Desde allí, construimos la comunidad: comunidad con solidaridad, reconociendo al otro, al próximo, que es el prójimo, en definitiva», concluyó José Luis Casares, en agradecimiento a todos los asistentes a la misa.