jueves, marzo 28, 2024

S.T.A.N.D.A.Y.M. CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Conforme resolución adoptada por Comisión Directiva el día 23 de septiembre de 2022 y en cumplimiento con lo dispuesto con los artículos 13 y 14 a) y J) del Estatuto Social, el Sindicato de Trabajadores Auxiliares No Docentes Administrativos y Minoridad (S.T.A.N.D.A.Y.M.) convoca a Asamblea General Extraordinaria de afiliados para el día 28 de octubre de 2022 a las 16:00 horas en el domicilio sito en Avda. San Martin N° 2679, Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Aires a los fines de tratar el siguiente orden del día:
1.- Designación del redactor del acta Asamblea.
2.- Designación de dos asambleístas para suscribir el acta.
3.- Fijación del valor de la cuota sindical de acuerdo a los artículos 13 y 14 del Estatuto Social, convocado por la Comisión Directiva, para el día 28 de octubre 2022. Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, 23 de septiembre de 2022. Fdo: Martin Nigro. Secretario de Capacitación, Cultura y Difusión – STANDAYM.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...