miércoles, mayo 22, 2024

SERGIO BERNI Y GERARDO MORALES CONFIRMARON QUE TIENEN CORONAVIRUS

El ministro de Seguridad bonaerense y el gobernador jujeño dieron a conocer la novedad en sus redes sociales. Se suman a otros funcionarios que ya se contagiaron de COVID-19.

El contagio de Gerardo Morales se produjo mientras Jujiuy está al borde del colapso sanitario por la pandemia.

«Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo», comentó el ministro de Seguridad de la Provincia.

A través de su cuenta de Twitter, Bern también aseguró: «Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas».

El ministro de Seguridad bonaerense había quedado aislado en su casa de la localidad de Zárate desde el domingo pasado, a partir de confirmarse el contagio de un colaborador con el que había tenido contacto estrecho.

Por su parte, Morales expresó en su cuenta Twitter que se encuentra «asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas». «En el momento que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. ¡No bajemos los brazos!», pidió el gobernador jujeño.

El contagio de Morales se produjo cuando Jujuy vive horas críticas por la pandemia de COVID-19, muy cerca del colapso sanitario por el crecimiento de los contagios en las últimas semanas. Ayer, la provincia tuvo 190 casos positivos de coronavirus, por lo que se acumulan 4.238 infectados en total.

En tanto, murieron siete personas tras contraer COVID-19 y suman 111 las víctimas fatales desde el inicio del brote.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...