viernes, marzo 29, 2024

SON MUY BUENOS LOS CONCENSOS PERO A VECES SE NECESITAN INTERNAS PARA QUE QUEDE CLARA LA VOLUNTAD DE LOS AFILIADOS

Por Jose Luis Casares

CANDIDATO A PRESIDENTE DEL PJ DE San Isidro. Docente. Abogado. Sec.Vinculacion Tecnológica de UNSO (Univ. Nacional Raúl Scalbrini Ortiz). Director del Centro de Formacion Profesional n° 404 del barrio La Cava Beccar Part. de San Isidro. Secretario Rel.Institucionales Sadop Nacional.
casarespjsanisidro@gmail.com

Este análisis que desarrollare tiene que ver con las elecciones internas del PJ de San Isidro que no ha alcanzado consenso.

Confiamos que la lista que encabezo junto al histórico Fernando Pato Galmarini lograra múltiples adhesiones y preferencias en el pueblo peronista de San Isidro en esta contienda para conducir los destino del partido a nivel local.
Una lista de unidad es importante para nosotros. Pero cediendo al máximo para incluir a todos no logramos despertar en otros esa vocación, EL UNICO CAMINO POSIBLE ES LA INTERNA. QUE NO ES OTRA COSA QUE LA VOZ DEL AFILIADO EXPRESANDO SU SAGRADA VOLUNTAD. La política es la más alta expresión de la caridad y busca el bien común, no es un campo de batalla; esto es lo que seguiré predicando desde mi más profundo convencimiento.

Yo en lo personal y mi espacio político seguiremos reivindicando el diálogo y la amistad social, para aportar a construir la cultura del encuentro y la convivencia pacífica, con profundos debates desde los argumentos políticos, nacidos desde la verdad relativa de todos y todas, sin falacias ni amañados artilugios que desprestigian la misma (la política). No me moveré un ápice y seguiré reivindicando al poder como servicio y con el firme objetivo de construir puentes con voces plurales en el campo de la democracia. Construir poder político no es un «vale todo”.
La Ética, la coherencia, la verdad, el respeto y el amor son, entre otros también fundamentales principios lo que deben guiar el accionar de todas y todos los que somos constructores de la sociedad . Para nosotros la militancia política es una cuestión de trascendencia espiritual y no una competencia despiadada por ocupar lugares!. Para nosotros el tiempo es superior al espacio y preferimos ser parte de los procesos ,como nos enseña el Papa Francisco.
Tal como va a suceder, se vienen miradas diferentes, un camino de debate sincero y democrático. Este de debate no solo alcanzara al frente de todo como coalición de gobierno, sino también esto mismo ocurrirá con la coalición opositora integrada por un mosaico altamente disímil en sus individualidades.
Frente a los tremendos desafíos los justicialistas venimos a ofrecer nuestro compromiso para una patria mas justa y solidaria.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...