viernes, febrero 23, 2024

trabajadores del turismo recibieron ayuda estatal

Trabajadores del turismo recibieron ayuda estatal. Así lo informó el ministro matía Lammens. Según se sus declaraciones, el 85% de trabajadores del turismo recibieron ayuda estatal por la crisis. Al respecto, el funcionario adelantó que se destinarán 1.400 millones de pesos que se recaudaron por el impuesto PAIS. Que serán volcados a obras de desarrollo turístico para asegurar el pago a trabajadores.
En una exposición virtual ante la Cámara de Diputados. El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, informó hoy que «más de 200.000 trabajadores» del sector. Estos representan. El 85% del total, accedió a distintos programas de ayuda estatal.

vea más https://taxnoticias.com.ar/2020/05/01/creditos-monotributistas-coronavirus-a-tasa-cero-desde-el-4-comienza-inscripcion/

INTERVENCION ESTATAL A SECTORES CASTiGADOS

Trabajadores recieron ayuda estatal para pago de salarios. Al intervenir por videoconferencia ante la comisión de Turismo, que preside el radical mendocino Alfredo Cornejo. Destacó que el 80% de los restaurantes y el 92% las agencias de turismo se registraron. Buscando aplicar y solicitar los beneficios del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

https://www.lanacion.com.ar/economia/coronavirus-el-gobierno-ayudara-pagar-salarios-pymes-nid2352869

«La ayuda estatal en ATP alcanzó a prácticamente todo el sector». Remarcó Lammens, que a su vez ponderó la triplicación del presupuesto del Fondo para el Desarrollo Turístico (FonDeTur). Los trabajadores del turismo recibieron ayuda estatal para dar auxilio a pequeños prestadores, Apuntamos a «el sector más débil y vulnerable», con aportes no reembolsables por 100 millones de pesos.

Otros sectores también debieron recibir el auxilio del estado. Es el caso de los monotributistas, con creditos a tasa cero. Los monostributista de menor escala y personas que trabajan en negro. Recibieron el Ingreso Familiar de Emergencia de 10 mil pesos.

Si bien Trabajadores del turismo recibieron ayuda estatal, informó el ministro Matías Lammens. Según se informó que el 85% de trabajadores del turismo recibieron ayuda estatal por la crisis.Para los sectores más empobrecidos. Se determinó una recaraga en la tarjete Alimentar y un pago extra de Asignación Universal por Hijo. Además se triplicaron las partidas para comedores populares y merenderos, que se encuentran con alta demanda.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...