martes, junio 25, 2024

UN MISTERIO RODEA AL  CORONAVIRUS: SURGIO POR EL CURANDERISMO? . Por Adrián Aquino. Director del Centro de Restauración Reyes de la Tierra. San Miguel Buenos Aires.

Motivados en conseguir  cura para tal o cual enfermedad,  lograr un bienestar espiritual e incluso hasta para conseguir mayor potencia sexual,  entre otros, el Coronavirus surgió por una milenaria  falsa creencia medicinal  de los chinos  que aumentó el consumo de animales. El sacrificio de estos o la preparación de pociones con algunas de sus partes.  El virus no surgió de la nada, sino que -mutación mediante-, pasó de los animales al ser humano. Es decir, el  mal no llegó en forma directa al hombre. Es falsa la creencia medicinal porque esos consumos, tienen  cero evidencias científicas de tener algún resultado real, demostrable. No hay ciencia, entonces, el bienestar pasa a ser  una creencia una  falsa fe  y las “supuestas curas y bienestares”, son simplemente, curanderismo.  El curanderismo, es oscurantismo. Es decir, la activación y movilización de fuerzas oscuras o de las tinieblas en post de crear  una falsa fe y dar una nueva batalla contra su eterno enemigo: el reino de Dios. Siempre que las fuerzas del mal  y las tinieblas se movilizan, lo hacen por un vector. Nunca lo harán per se, ni en forma directa, por eso mismo, son un enemigo desleal y un seguro ganador de mil batallas, aunque hay una que nunca pudieron tan si quiera librar: contra el reino de Dios. Pregunto a los lectores, no ha notado Ud. muchas situaciones de la vida cotidiana que le resultan que inexplicables?. Piénselo en términos de esta batalla sin tregua y surgirá de usted un entendimiento inimaginado, una nueva perspectiva y entendimiento.

Volviendo al Coronavirus.  La  génesis de esta pandemia está China, en la Ciudad de Wuhan, en un mercado de mariscos en donde se vendían ilegalmente animales exóticos tales como murciélagos, pangolín, serpientes, zorros, cocodrilos, cachorros de lobo, salamandras gigantes, ratas, pavos reales, gatos, puercoespines, carne de camello y otros animales de caza. Son 112 especies en total, guardados vivos en jaulas para ser vendidos como alimento o medicina.

China dentro de sus tradiciones, posee una conocida como «YEWEI” en su traducción significa “Gustos Salvajes”, a la cual se le alude el consumo de este tipo de animales, un poder “Mágico” para el bienestar espiritual y emocional del consumidor, se utilizan también para la producción de productos estéticos y se le atribuyen poderes curativos para padecimientos como la artritis, impotencia sexual masculina, asma o gota. Teorías que han sido totalmente descartadas por la medicina y la ciencia.

Pero esto no ha hecho que dicha tradición deje existir, al contrario, se imparte culturalmente como una combinación de aventura, audacia y privilegio, ya que acceden a este tipo de productos solo una minoría de la población, los ricos y poderosos,  mientras el gobierno Chino, no apoya ni respalda estas tradiciones, simplemente, deja hacer.

Cuál es la solución?. Cómo podemos prevenir otra pandemia? . Alcanza con clausurar estos lugares clandestinos para ponerle fin al brote de estos virus que afectan el mundo entero infectan gran cantidad y termina con la vida de muchos?.

Jamás podrán cerrarse estos centros de comercialización de animales hasta que no desaparezca el consumo y para que desaparezca el consumo  tiene que desaparecer una creencia .

Definitivamente la palabra de Dios la Biblia nos ofrece una guía para no caer en rituales que produce esté daño colateral dejando a toda la humanidad perjudicada

La Biblia ya que es el libro más vendido más leído pero quizás menos comprendido  dice

»Ustedes sacrifican animales, pero eso no es lo que le dará bienestar interior. Lo que necesitan es conocerme”  lo afirma el Dios vivo y verdadero. Oseas 6:6,

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...