sábado, septiembre 30, 2023

VUELVE EL HISTORICO «PATO» GALMARINI A LA POLITICA

Mañana viernes 4 de marzo a las 18.30 en José Ingenieros y Av. Rolón (San Isidro), la lista UNIDOS POR SAN ISIDRO, que propone a José Luis Casares como Presidente del Partido Justicialista de San Isidro y al histórico dirigente Fernando «Pato» Galmarini, como candidato a Primer Congresal.
La elección de autoridades se realizara el próximo 27 de marzo.
La convocatoria cuenta con el respaldo amplios sectores, además de la Mesa Político Sindical sanisidrense.
«Creo que tenemos que recuperar la confianza en el peronismo de los peronistas de San Isidro!. Hay que ir a buscar a todos los peronistas que se sintieron defraudados y emigraron a otras fuerza políticas o se quedaron en sus casas. Enamorándolos nuevamente a ese gran acto de amor que es el peronismo e invitándolos a ser parte de un PJ con una clara voluntad de poder y para ser alternativa al proceso político del possismo que comenzó su franco deterioro y para eso necesitamos de todos y cada uno de los peronistas de San Isidro», aseguro José Luis Casares, futuro presidente del PJ local.

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...