martes, junio 25, 2024

ZAGO. “EL COLMO DE LOS CACHIVACHES: JUNTOS POR EL CARGO BUSCA DESDOBLAR ELECCIONES Y CAMBIAR LAS REGLAS DE JUEGO ELECTORALES”

El diputado de la Ciudad por La Libertad Avanza, Oscar Zago, salió a castigar a Juntos por el Cambio calificándolos de “Cachivaches” ya que “están intentado cambiar las reglas de juego electorales cuando faltan menos dos meses para el cierre de listas”.
Según Zago,”esa desesperación obedece a los problemas internos que tiene esa agrupación. Es tan absurdo lo que están tramando que el propio Mauricio Macri y Jorge Macri calificó esos intentos como un disparate que solo perjudica a los vecinos”.
Por otra parte, Zago aseguró que “por más que quieran inventar cualquier cosa la avalancha de votos que recibirá Javier Milei será imparable, que sigan elucubrando trampas y trucos para zafar de la derrota mientras la sociedad acompaña cada vez más las ideas de la libertad ”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...