jueves, abril 18, 2024

ANÍBAL FERNÁNDEZ: «EN EL GOBIERNO NO ME QUIEREN, HAY ALGUIEN QUE ME BAJA EL PULGAR»

El ex jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) se quejó hoy de no tener espacio en el Ejecutivo. Definió al presidente Alberto Fernández como su «amigo» y dijo estar dispuesto a «ayudarlo».

«Alberto Fernández está demasiado solo en el Gobierno», consideró el ex jefe de Gabinete.

«Evidentemente no me quieren en el Gobierno, no quieren que esté en el Gabinete. Estoy arreglando la situación de Río Turbio y voy a dejarle todo ordenado al presidente. No voy a ir al Gabinete», subrayó el dirigente peronista en declaraciones a radio Rivadavia.

«No sé bien quién no me quiere, lo sospecho, pero el poncho no aparece, y no lo espero ni lo dejo de esperar. No tengo intereses de nada, ya fui todo en el país. Alberto (Fernández) es mi amigo, le tengo cariño y lo quiero ayudar, pero él tiene otros mejores amigos», resaltó.

Leé más sobre: Con el foco en ocho provincias y el AMBA, el Gobierno extendió la cuarentena otros 14 días

En ese sentido, Aníbal Fernández sostuvo que si el Presidente «quisiera, ya estaría en el Gabinete». Ante la consulta de quién le baja el pulgar. aclaró que no es la vicepresidenta Cristina Kirchner. «Ella te llamaría y te avisaría», apuntó.

Sobre el Presidente, dijo que sigue siendo su amigo, pero opinó que lo ve «demasiado solo» en el Gobierno. El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner también se refirió a las duras críticas del ex presidente Eduardo Duhalde hacia el Gobierno del Frente de Todos.

«La verdad es que me da mucha pena el papel que está haciendo a los 80 años», señaló Aníbal Fernández. En los últimos días, Duhalde opinó que el país se encuentra en un «estado preanárquico, con mucho choreo», y que el Gobierno es «un barco a la deriva» que «se está ocupando de lo que no tiene que ocuparse».

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...