viernes, febrero 23, 2024

DETUVIERON POR ROBO A «MICKEY», EL JOVEN QUE VIVÍA EN LA CASA DE LA MUJER QUE ESTÁ DESAPARECIDA DESDE DICIEMBRE PASADO

Un joven que se hizo conocido públicamente por salir ante las cámaras de televisión con una careta de «Mickey» y que vivía en la casa de Claudia Ferro, la mujer que está desaparecida desde diciembre pasado en el barrio porteño de Villa Luro, fue detenido en medio de un robo en la localidad bonaerense de Lanús.
Según informaron fuentes policiales, junto al joven de 23 años, fue detenida un chica, de 22, que estaba con él.
La aprehensión fue realizada por efectivos de la comisaría 2da de Lanús, quienes tras un llamado al 911 concurrieron a la vivienda ubicada en la calle Juncal al 1100 de esa localidad, y encontraron a las personas que intentaban robar en la casa.
Además, las fuentes contaron que los jóvenes detenidos golpearon y amenazaron a los dueños de la vivienda incluso con la presencia de los efectivos.
Inmediatamente, la Policía identificó a los dos sospechosos, los redujo y se les incautó un celular que el denunciante manifestó que era de su propiedad.
El joven que vivió varios meses en la casa de la mujer de 52 años que permanece desaparecida desde diciembre pasado fue puesto a disposición, junto a su acompañante de la UFI N°1 Descentralizada de Lanús. .
El pasado 17 de agosto, el ahora detenido que estaría procesado en una causa por drogas en Rosario, junto a los otros dos ocupantes de la vivienda (un hombre y una mujer), salieron a la madrugada con bolsos y abandonaron el lugar.
Ese mismo día, el hombre y la mujer se presentaron a declarar ante la jueza Alicia Iermini e insistieron en que Ferro les pidió que le cuidaran la casa y los perros porque ella se iba de viaje como mochilera.
Este jueves, efectivos de la División de Criminalística de la Policía Federal allanaron por quinta vez la vivienda de Ferro, pero hasta el momento no se conocieron los resultados de los peritajes realizados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

ROJAS AVANZA HACIA SU PROPIO PARQUE INDUSTRIAL.

0
Por Miguel Berin titular Desarrollos Argentinos SA. La ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, festeja el reinicio de la obras, frenadas y castigas como muchas...