viernes, julio 19, 2024

MACRI SOSTUVO QUE EL APAGÓN ES «UN CASO INÉDITO» Y SOSTUVO QUE «EL 50 POR CIENTO DE LOS USUARIOS» YA TIENE SUMINISTRO ELÉCTRICO

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que el apagón que afectó a casi todo el país es «un caso inédito que será investigado a fondo» y remarcó que «la situación del 50 por ciento de los usuarios se encuentra normalizada».
«Esta mañana se produjo un corte de energía eléctrica en todo el país debido a una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar. Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible», sostuvo Macri en una serie de tuits que escribió en su cuenta sobre el masivo corte de luz que afectó a todas las provincias, a excepción de Tierra del Fuego, a Uruguay y parte de Brasil.
Además, indicó: «En este momento la situación del 50% de los usuarios se encuentra normalizada. Con el correr de las horas se restablecerá el servicio para todos los usuarios».
Por último, el Presidente detalló que «se trata de un caso inédito, que será investigado a fondo» y agregó que «en breve Gustavo Lopetegui ofrecerá más información», en referencia a la conferencia de prensa que dará a las 15:00.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más leído

EN COMPAÑÍA DE PULLARO, KICILLOF ANUNCIÓ UNA BASE DE OPERACIONES TÁCTICA...

0
Buenos Aires, 25 marzo. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI)...