El jefe de Gabinete, Marcos Peña, respaldó hoy a los candidatos a senadores y diputados del frente Cambia Jujuy y destacó que el gobernador de ese distrito, Gerardo Morales, «tiene el mandato de construir paz y transparencia, de refundar una provincia distinta y unida».
«Gerardo Morales tiene el mandato de construir paz y transparencia en Jujuy, de refundar una provincia distinta y unida», sostuvo el funcionario nacional.
Durante un acto de campaña en la ciudad de San Pedro, el ministro coordinador destacó la «valentía y liderazgo» del exsenador nacional y remarcó que desde Jujuy surgió «la decisión de decir no a la violencia, la mentira y la corrupción».
Tras agradecer «la comprensión y el compromiso de la gente», el referente del PRO aseguró que las provincias y los municipios necesitan «buenos gobernantes con visión de futuro y buenos proyectos».
«Esto es sólo el comienzo y tenemos que seguir juntos, trabajando en equipo», subrayó Peña, quien también encabezó junto a Morales la inauguración de un parque fotovoltaico en el distrito jujeño de Cauchari.
Del acto de campaña participaron los candidatos a senadores nacionales del frente Cambia Jujuy, Mario Fiad y Silvia Giacoppo; y la postulante a diputada nacional Gabriela Burgos.